• Page Views 915

Say Ocean: resguardando el legado del pop punk

Por Amaury Berdejo Juárez.

La pasión por el pop punk han sido de los tesoros más preciados de varias generaciones de jóvenes, que desde hace un par de décadas han pasado el legado de los guitarrazos y las letras honestas a las manos de la siguiente camada de bandas y fans del género.

Siempre con influencias similares pero en cada generación con un espíritu renovado, el pop punk nos ha dado bandas icónicas que van desde Blink-182 hasta exponentes nacionales como Panda y los primeros trabajos de División Minúscula.

Conservando este legado en 2018 se encuentra Say Ocean, una banda de pop punk formada por Andrés González, Daniel Carrillo, Pako Aldama y Fabián Aceves en el verano del 2014, en Guadalajara, Jalisco, quienes después de un año de conciertos por todo el país se prepara para comenzar a cerrar 2018 en uno de los lugares donde fueron recibidos con gran entusiasmo en ocasiones anteriores: el Lunario del Auditorio Nacional.

La presentación promete, en manos de sus creadores: «Letras sin rodeos que hablan de las cosas que conocemos y nos gustan acompañadas de la música con la que crecimos para crear la nostalgia que caracteriza el pop punk sin dejar de sonar a una banda nueva».

El show también contará con la presencia de William Ryan Key, cantante, guitarrista y uno de los dos últimos miembros fundadores de la banda pop punk estadounidense, Yellowcard.

La cita es este domingo 16 de diciembre a las 18:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional. Boletos aquí a la venta.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La caminadora’, de Orkesta Mendoza

Next Story »

Manotas: un MC mexicano al que le debes seguir la pista

Leave a comment