• Page Views 747

SCANDAL en El Plaza Condesa

Por Yvan Alejandro López Galván.

Después de tres años, la banda nipona de J-Rock/Pop conocida como SCANDAL, regresa este 14 de septiembre a México para complacer a todos aquellos que quedaron deseosos de más desde el 2015 o simplemente se quedaron con las ganas de verlas y escucharlas en vivo. En ese entonces vinieron a presentar su disco “Hello World”, esta vez al presentarse de nuevo en tierras mexicanas, El Plaza Condesa será el recinto donde todos podremos gozar de sus canciones más queridas y aclamadas. Haruna, Tomori, Mami y Rina vendrán a concedernos una probadita de sus discos más recientes, “Yellow” y “Honey”, este último lanzado a principios de este año, ambos los cuales no hemos tenido el placer de escuchar en vivo.

Es seguro que muchos quienes leen esto ya conozcan a la agrupación y estén conscientes de sus razones para ir a verlas, pero para los que no y están escépticos o fueron invitados al evento como acompañante: ¡No se desanimen! SCANDAL es una de las bandas más famosas, populares y exponentes más fuertes en su género. Es garantía el asistir; valdrá la pena ir, verles y escucharles…

Además, las integrantes de SCANDAL no sólo son lindas, sino que también súper talentosas. Todos aquellos que conocen el rock japonés saben que suena singular, muy diferente a muchas ramas del mismo género; es pegajoso y vívido, aunado a la combinación que hacen con el pop (también nipón) esta mezcla es el resultado a la fórmula del éxito adquirido a lo largo de su carrera musical. Siendo que el movimiento del J-Rock/Pop cada vez toma más fuerza, es probable que no pase mucho para volver a verlas, incluso a otras bandas de ese país que comparten su estirpe.

Con su presencia estas 4 chicas iluminan el escenario, son muy cariñosas con su público y ejecutan implacable cada una de ellas su instrumento; y es precisamente por el ambiente es insólito, que muchos irán no sólo por su música: saben que asistir a un concierto de SCANDAL es impetuoso, un manifiesto de energía y cariño.

Ya lo sabes, para conseguir entradas hay que hacerlo en las taquillas de El Plaza o a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Textuna: Bordando la imaginación

Next Story »

Visitando la Riviera Maya / The Grand Mayan at Vidanta Riviera Maya

Leave a comment