• Page Views 599

#SemanaIRenCDMX: Mylko y Digitalism dan cierre perfecto

Por Alicia Ávila Monroy.

El sábado 2 de septiembre por la noche, mucho más capitalinos que las otras noches de la #SemanaIRenCDMX, se dieron cita para celebrar el cierre de esta auténtica pachanga musical.

Resultó ser una noche perfecta despojada de lluvia, el dúo inició su presentación aproximadamente a las 22:15 horas, unos minutos antes de lo que estaban iniciando las otras bandas teloneras de la semana.

Un increíble ritmo que te transportaba a la playa hacía fácilmente que te imaginaras junto al mar acompañado de deliciosas notas electrónicas. Tanto Jopa como Pato tienen ese don de hacer bailar fácilmente a la gente con cada una de sus piezas, elemento básico del género para mantener al público entretenido y que disfrute de una presentación de principio a fin.

Durante los días que tuvimos la oportunidad de ir a cubrir y de disfrutar tanto ambiente amistoso junto a las bandas que formaron el cartel, nos percatamos que sin importar si vas solo o acompañado, si conoces a la banda o es nueva para ti, si tienes una chela en la mano, un vaso de agua o nada, la música puede disfrutarse en su totalidad.

Mylko es, en el marco de la palabra, uno de los proyectos “nuevos” que está dedicándose de lleno a una de sus más grandes pasiones: la música. Ambos productores originarios de la Ciudad de México lograron encontrar ese elemento que los ha llevado a tener repercusión en otras latitudes con ideas originales y… ¡Van por más!

La serie de conciertos concluyó con el último show pasadas las 23:00 horas a cargo del dúo alemán Digitalism. Destellos de luz y sonido se apoderaron del recinto desde las primeras notas que sonaron.

Siempre fue cuestión de tiempo, pero no pasó tanto para reconocer a la dupla como uno de los mejores proyectos. Definitivamente Mylko y Digitalism fueron los indicados para hacer tremenda fiesta y complacer a un público presente en todos sus sentidos.

Fotos de Claudia Ochoa cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘The Metal East’, de Lightning Bolt

Next Story »

¡”El Resplandor” en pantalla grande en Cinépolis!

Leave a comment