• Page Views 628

#SemanaIRenCDMX: Noche ideal con Austra y Data

Por Ulrich Fuentes.

Fue un viernes por la noche, una noche especial para Indie Rocks! que en el marco de las festividades por su aniversario once, celebró un día más de la #SemanaIRenCDMX con una de las presentaciones más esperadas, la presentación de la banda canadiense Austra, acompañada del dueto local Data.

Después de una larga y emocionante espera, los mexicanos de Data abrieron el show con su incomparable y melancólico synth pop que nos remite a las grandes bandas de new wave. El público recibió con gran cariño al dueto originario de Ciudad de México, quienes dejaron en el público el ambiente necesario para recibir a la esperada banda de Ontario.

Austra su acto con el estruendoso e icónico sonido pop dance que les caracteriza, haciendo que el público no dejara de bailar y disfrutar el show como ninguna otra noche; sin duda fue un acto que muchos esperaban, ya que era la primera vez que la agrupación liderada por Katie Stelmanis visitaba nuestro país, misma fecha que aprovecharon para presentar su tercer álbum “Future Politics”, un material lleno de innovaciones y un sonido más maduro.

La vocalista creó muy rápido un vínculo con el público mexicano al hablar en nuestro idioma, acción que los fans agradecieron.

La noche concluyó con un espectáculo lleno de sorpresas, baile y satisfacción por parte de los fans, así como para las bandas, ya que la los Data también fueron bien recibidos por el público, convirtiendo así la #SemanaIRenCDMX en una gran plataforma para los poroyectos musicales locales e independientes. Definitivamente Austra, bien merecido, se llevaron el cariño del público mexicano.

Fotos de Claudia Ochoa cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#SemanaIRenCDMX: El elixir stoner rock de Dead Meadow

Next Story »

“Inhumans”, ¿serás ‘team Marcus’ o ‘team Black Bolt’?

Leave a comment