• Page Views 716

‘Ser’, de Formica

Martes
Por Asfaltos
.

No están para saberlo, pero en los pasados días he tenido sentimientos un tanto encontrados. Por alguna u otra razón mis últimas semanas han estado “un tanto golpeadas”; sin embargo, y como he asumido ya desde hace muchos años en este tipo de situaciones, no queda mas que ver hacia adelante y seguir. ¿Qué más se puede hacer? Bueno, hay algo que se puede hacer: escuchar un buen pop proveniente de Argentina.

El responsable del Jueves independiente de esta semana es el músico de Buenos Aires, Argentina, Fran Formica. Con un sonido que en México nos recuerda inmediatamente a los Ases Falsos, Fran nos presenta su proyecto como solista: Formica, mismo que creó él después de la participación en un conjunto más rockero llamado Frank is Dead. ¿El resultado? ¡Bastante afortunado!

Con un sonido fresco, marcado por un pop brillante y bailable, Formica logra una combinación curiosa, pues en sus temas presenta también letras un tanto duras, sobre todo con amigos y familiares. “#1” es el nombre del primer material de este argentino que con 6 tracks nos provoca una sonrisa desde el instante mismo en el que uno le pone atención.

“Ser” es el tema inicial de “#1”, mismo con el que creo es la mejor forma de presentárselos. ¿Soy yo o el tema bien podría haberse escuchado en cualquier disco de los 80?

Si les gustó Formica, ya saben que lo mejor es regalarle un like en Facebook, ya me dirán que les pareció.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pesadilla en el infierno”, o pesadilla plasmada en pantalla

Next Story »

38 Foro Internacional de Cine: 14 propuestas en Cineteca Nacional

Leave a comment