• Page Views 723

‘Si no te importa’, de Man de Barro

Martes
Por Asfaltos
.

Jueves independiente, lo que significa que toca salir de las fronteras mexicanas para descubrir música nueva; y como ya saben, acá se tiene debilidad por los sonidos sudamericanos, por eso en esta ocasión nos trasladamos a Ecuador, nada mas y nada menos que a la ciudad de Guayaquil. El destino es una agrupación que nace en 2013 bajo el nombre de Man de Barro.

Conformada por José Villafuerte (voz y guitarra) y Kevin Klein (bajo), Man de Barro es una agrupación que deambula entre lo tropical y lo pop; en su sonido se destaca una muy sabrosa combinación de elementos que le convierten en una propuesta que nada mas de escucharla, se nos antoja para poner en el mar, al movimiento de las olas y en contacto con la brisa.

En cuanto escuché “Si no te importa”, tema con el que les comparto la música de Man de Barro, no dudé en querer compartirla. Pegajosa, con un ritmo de guitarra que la convierte en una perfecta opción para bailar, “Si no te importa” sube la temperatura nada mas de escucharla. Es probable que no se trate de algo absolutamente novedoso, pero es cierto también que está bien hecho y que se disfruta. ¿Ustedes qué opinan?

Ya lo saben, para apoyar a los Man de Barro hay que seguirles en Facebook, Twitter e Instagram.

Foto de Minin Alvarado, tomada del Facebook del grupo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Greenbuid México 2018 contará con el Premio Nobel, Dr. Mario Molina

Next Story »

¿Se puede salvar a México?

Leave a comment