• Page Views 773

Sidestepper y La Dame Blanche harán vibrar Pasagüero

Por Asfaltos.

Posterior a la celebración del 14 de febrero, día del amor y de la amistad, se vivirán días de mucho movimiento… sobre todo de caderas. Sí, de caderas porque con estas fechas si algo sobra, eso es baile, baile que como el próximo viernes 16 de febrero se vivirá de manera intensa en Pasagüero en el centro histórico de Ciudad de México.

Los responsables de tremendo pachangón en el corazón de la capital mexicana serán Sidestepper y La Dame Blanche, quienes regresan así a Ciudad de México para deleitar a sus fans con una mezcla de técnicas sonoras provenientes del hip-hop, el dancehall, el trap y el reggae.

Sidestepper, parte importante de la escena musical latinoamericana revolucionando los sonidos tradicionales de
la región al mezclarlos con vanguardias sonoras, presentará en México su mezcla particular que un poco de dub, drum and bass, dancehall y el ingrediente base: la música colombiana.

Por su parte La Dame Blanche, heredera de las oratorias de la rumba afrocubana, presentará su música de alto contenido social, abordando relatos culturales urbanos, empalmando distintas modalidades: hip hop, trap, reggae y sonidos latinoamericanos como la cumbia.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? Sidestepper y La Dame Blanche se rpesentarán el viernes 16 de febrero a paritr de las 21:00 horas en Pasagüero (Motolinía #33, col. Centro Histórico). Boletos (preventa especial $200; venta general $250; día del evento $300) a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de Kaiman Entretenimiento.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Trabajar y trabajar hasta que no quede tiempo de nada

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 09 al 15 febrero

Leave a comment