• Page Views 876

“Siento”: el regreso de Juan Son tiene show confirmado

Por Amaury Berdejo Juárez.

Cuando hablamos de la escena indie de inicios de siglo en nuestro país, el fenómeno musical y en el escenario que representó Juan Son es sin duda uno de los puntos obligados. Gracias a su trabajo vocal y atractiva personalidad, el cantante mexicano ha generado una base de fans que pacientemente esperaron su regreso durante mucho tiempo sin nueva música.

El pasado martes 24 de julio, Juan Son (Juan Carlos Pereda) regresó con un sencillo titulado “Siento”, que marca su retorno luego de 9 años de no lanzar ningún material bajo su nombre.

La canción fue producida por Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas, Meme y Hello Seahorse!), en su estudio de grabación en Coyoacán. El videoclip del tema fue dirigido por Sol Oosel (ex Quiero Club, Zurdok y She’s a Tease y director de videos de Zoé y Plastilina Mosh), en locaciones de Tepoztlán, Morelos.

 

Desde su lanzamiento en plataformas digitales la medianoche del martes, ha sido trending topic en Twitter durante casi nueve horas. Además, este nuevo material viene acompañado de otra buena noticia: nuestro querido Juan Son se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, el domingo 21 de octubre.

La trayectoria de Juan convierte su regreso en uno de los más esperados por la generación de melómanos que crecieron con su música: recordemos que su álbum anterior de fue “Mermaid Sashimi” (2009), fue vocalista de Porter y ha desarrollado otros proyectos como “AEIOU” (con Simone Pace, de Blonde Redhead) y “7”, además de que ha colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Los Odio y Le Butcherettes.

En Reconoce MX te mantendremos al tanto de los detalles de este esperado regreso, así como del show en octubre. Sigue en sintonía.

Con información cortesía de DeGira.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El regreso de Cut Copy a Ciudad de México

Next Story »

“Christopher Robin, un reencuentro inolvidable”, y entrañable

Leave a comment