• Page Views 671

Simpson Ahuevo en SALA: energía, sorpresas ¡y mucho baile!

Texto por Rafael Pérez Aldana.
Fotos por Iván Aldana Cruz.

El MC oriundo de Hermosillo, Simpson Ahuevo, presentó en SALA su material lanzado el pasado 9 de marzo, “Jorge”, con un show lleno de energía, sorpresas y buenos pasos de baile.

>>Disfruta nuestra galería completa de Simpson Ahuevo en SALA Puebla<<

El intérprete de “Jaque Mate” nos regaló una noche llena de ritmo y buenas rimas el pasado 15 de junio junto con Alan Anaya quien se encargó de pasar los discos y tirar unos buenos beats que nos pusieron a todos a levantar las manos al ritmo del hip hop.

En su gran noche, Simpson no estuvo sólo, ya que como lo había prometido, fue una velada llena de sorpresas donde el rapero de Aguascalientes, Mike Díaz se encargó de abrir el show y hacer que el publico comenzara a prepararse para el gran espectáculo que estaban por vivir.

>>Disfruta nuestra galería completa de Simpson Ahuevo en SALA Puebla<<

Luces de neón, máquinas de humo, bailarinas y unos excelentes visuales hicieron que la presentación fuera una experiencia única para los fans que no pararon de agitar sus manos en el aire y de corear cada uno de los éxitos de Jorge.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que para interpretar “Corre” y “El mundo es tuyo”, salieron al escenario Alemán y Muelas de Gallo, cosa que tomó por sorpresa a los fans quienes corearon el nombre de estos raperos y disfrutaron cada una de las rimas que soltaron.

>>Disfruta nuestra galería completa de Simpson Ahuevo en SALA Puebla<<

Alan y Jorge se mostraron felices y agradecidos con todos los que pudieron acompañarlos en ese día tan especial para ellos, y como parte de esto les preguntaron a los fans qué canción querían escuchar antes de despedirse: los fans corearon “Blunt de guayaba” y Simpson Ahuevo se encargó de regalárselas por segunda vez.

“Mextasis”, “Te juro” y “Ponte bien buena” fueron algunas de las canciones que completaron el setlist de este gran show que nos demuestra una vez más que disfrutar de un concierto de hip hop en vivo es una experiencia única. Si no has escuchado la música de Simpson, te recomendamos que lo hagas lo antes posible y te contagies de su buena vibra.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#RCMXenRusia2018: El tan esperado Alemania vs. México

Next Story »

“Pisando callos” a “Sicario: El día del soldado”

Leave a comment