• Page Views 787

‘Sincronicolor’, de Lady Lane

Martes
Por Asfaltos
.

La semana pasada me reencontré con una amiga que desde hace años no veía. No les mentiré, la morra me provoca muchas cosas chidas que espero continúen progresando. Pues bien, tras una gran charla y con el pasar de las horas tan rápido, la dichosa me hizo una recomendación para compartirles. Algo había escuchado ya de la banda que me recordó; y curiosamente no había escrito de ella en los poco más de 7 años de Reconoce MX. Sí, toca recordar a Lady Lane.

 

La historia de Lady Lane comenzó en el Estado de México en el año de 2008. Los integrantes eran nada mas y nada menos que Manuel A. Acosta “Leches”, Manuel Mendoza “Coe”, Alfredo Noria “Fredo”, Erik V. Fragoso y Rodrigo Fernández; sí, dos de estos músicos posteriormente pasarían a formar parte del exitazo Camilo Séptimo, mismo que sería el motivo del fin de Lady Lane ya extintos.

Para “Coe” y “Leches”, Lady Lane no significaría su primer proyecto musical; ya habían pasado por anteriores, hasta que se animaron a juntar más talentos para formar la mencionada banda. El proyecto lanzó dos álbumes, siendo el más popular “Singula”, mismo que les abriría las puertas en la radio y que mes merecería el reconocimiento popular.

Para 2012 el grupo lanzó su segundo LP, “Ciudad diamante”, justo a un año de la separación de la agrupación. Actualmente de Lady Lane quedan su recuerdo, pero también su música. Yo les dejo con su sencillo “Sincronicolor”, perteneciente al “Singula”. ¿Le y les conocían?

Gracias Karyz, por la recomendación… Sí, ella es la susodicha morra. ¡Hasta la próxima, banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Inspector celebrará “Con Skariño” el día de los enamorados

Next Story »

Directora del FICM será jurado del Festival de Cine de Rotterdam

Leave a comment