• Page Views 942

‘Sleepwalking’, de Black Forest

Lunes
Por Asfaltos
.

¡Semana de Nrmal en Ciudad de México! Con actividades diversas, para todo tipo de públicos, damos la bienvenida en Reconoce MX a la semanal del Nrmal. Y para empezar, con las recomendaciones musicales nacionales tradicionales del Lunes musical, toca presentar una propuesta que en verdad me muero de ganas por ver en vivo.

 

Su nombre es Gustavo M. Hernández, y quizá les suene su nombre pues ha participado en proyectos como Zurdok, Quiero Club y She’s A Tease; así como haber sido fundador del clásico sello independiente Happy – Fi. Pues bien, Gustavo dedica ahora su tiempo a un proyecto personal, con el cual ha dado rienda suelta a un sonido más íntimo y personal.

Sus sonido, de manera muy marcada, da cuenta de sus influencias provenientes de géneros como el shoegaze, la electrónica, el rock, la psicodelia y hasta el paisajismo sonoro. Su propuesta va más allá del tradicional proyecto musical; Se trata, pues, de provocar mas bien una serie de sensaciones con ayuda de sonidos muy bien cuidados y ejecutados.

De Black Forest, para que vayan calentando motores, les dejo con “Sleepwalking”; tema producido por Gustavo M. Hernández, mezclado con la ayuda de Yamil Rezc, masterizado por Aldo H. Aréchar y con arte de Ana Montiel. Con “Sleepwalking”, que por cierto les resultará parecida si asistieron el año pasado al Nrmal (la pasaban a cada rato entre banda y banda), es una muy perfecta melodía para una pausa sonora que invita a vivir una experiencia, más que una simple escucha.

¿Les gustó? Black Forest, a quien pueden seguir a través de Facebook, podrán disfrutarlo el domingo 12 de marzo de 14:50 a 15:30 horas en el escenario “Rojo” del Nrmal.

Nrmal 2017 se realizará los días sábado 11 y domingo 12 de marzo en Deportivo Lomas Altas (Av Constituyentes 851, Lomas Altas, Ciudad de México, México). Para más información y compra de boletos, consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 06 al 10 de marzo

Next Story »

A 20 años del incomprendido ‘Pop’ de U2

Leave a comment