• Page Views 1254

Snowapple se presentarán en el Foro del Tejedor

Por Asfaltos.

El trío de multi-instrumentalistas formado en Amsterdam, Snowapple, vendrá a México para presentarse en el Foro del Tejedor. Las chicas de Snowapple son reconocidas por su sonido pop-folk elaborado con ayuda de elementos eclécticos del jazz, la música medieval y el indie-rock.

La visita de Snowapple responde a la gira de promoción que realizan ellas de su más reciente material discográfico «Tracks». El mini-álbum, a la venta a partir del día de hoy, se compone de 6 canciones relacionadas a los trenes.

Snowapple son la cantante de ópera Laurien; la cantante de jazz Una; y la cantante, compositora y directora de orquesta Laura, quienes juntas combinan su extensa experiencia y talento musical.

Snowapple tocarán en Ciudad de México el 7 de abril, en punto de las 20:30 horas, en el Foro El Tejedor (Av. Álvaro Obregón #86, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc).

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Hambre’, versión Toy Selectah

Next Story »

Festival «The End» traerá a The Shivas a México

Leave a comment