• Page Views 679

‘Sobredósis de tempra’, de Bratty

Lunes
Por Asfaltos
.

Iniciamos nuevo mes, nuevo gobierno a nivel federal, nuevo fin de año, nueva semana y también -y afortunadamente- nuevo Lunes musical. De acuerdo a mis cálculos -y miren que reprobé dos veces cálculo en la universidad-, nos quedan todavía 4 Lunes musical para compartirles música nueva antes de cerrar el año como ya es costumbre con los 5 temas que más disfruté en este periodo. Pues bien, hoy las chicas de BRATTY se suben al barco del Lunes musical, y miren que las tenía en mis pendientes desde hace unas buenas semanas.

 

De Culiacán, Sinaloa, tierra de los Dorados de Sinaloa del mismísimo Diego Armando Maradona, las BRATTY son las responsables de un tema de pop garage delicioso que atrapa por su sencillez, por su naturalidad. Las BRATTY nos regalan “Sobredósis de tempra”, tema que dedican a algún exnovio al que no quieren ver, para nada… Y es que la verdad tampoco entiendo a quienes anhelan por ver a sus ex… Come one! Do you read me?

Jenny Juárez es la cabeza de BRATTY, agrupación en donde ella canta, toca la guitarra y compone. Acompañándole se encuentran Esmeralda Jiménez en el bajo y Astrid Nava en la batería. Con una musicalización sencilla, pero con buen ritmo, este grupo que inició aventuras en enero de 2017, se presenta de gran manera con “Sobredósis de tempra” en la escena musical nacional. No sé ustedes, pero las vislumbro sin mayor problema en algún festival; en uno de los muchos que se realizan en Ciudad de México, pronto, muy pronto.

¿Les gustó la música de BRATTY? ¿Quieren seguirles la pista? Ya saben que hay que seguirlas vía Facebook e Instagram.

Por cierto… ¿Cuál es su canción favorita de 2018? Ya se vale preguntar, y ya se vale responder. Manden sus respuestas a info@reconoce.mx y formen parte de nuestro listado de canciones el año. Por cierto, si participan formarán parte de una trivia. ¿Ya ven? ¡Les conviene!

Imagen de portada tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 03 al 09 de diciembre de 2018

Next Story »

“El Grinch”: el clásico navideño regresa con una nueva versión animada

Leave a comment