• Page Views 555

‘Soda Eterno’, el homenaje de Daniel Sais a Soda Stereo

Por Asfaltos.

Cuando se habla de Soda Stereo se piensa en Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti como los responsables de uno de los grupos más importantes no solo del rock en español, sino del rock mundial; sin embargo hubo a lo largo de sus 15 años de actividad formal, una serie de músicos que se suman a su historia como “cuarto” y hasta “quinto Soda”.

Tecladista, productor y docente, Daniel Sais es considerado por muchos en esa lista de músicos como “el cuarto Soda”. Su participación en el grupo se realizó en los primeros años de la banda, entre 1987 y 1989, donde fungió como tecladista.

Sumándose así a una ola de homenajes a la banda argentina, Sais aterrizará prontamente en México, donde acompañado de Juan Carlos Macio (batería), Gabriel Moreano (bajo), Pablo Estrella (guitarra) y Caio Arancio (voz), presentará su espectáculo “Soda Eterno”, donde recorrerá las canciones más emblemáticas y exitosas de Soda Stereo.

“Soda Eterno” se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio a las 21:00 horas en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Boletos ya a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Okills + Pedropiedra: un respiro a mitad de semana

Next Story »

‘Sunhi’, de Ilse Hendrix

Leave a comment