• Page Views 1276

Soda Eterno revivirá una vez más a Soda Stereo en el Pepsi Center WTC

Por Asfaltos.

Reconocido por haber trabajado al lado de la emblemática banda Argentina, Soda Stereo, el tecladista Daniel Sais regresa una vez más a México para revivir la música que captó la imaginación de varias generaciones. Bajo el nombre de Soda Eterno, el show que es presentado por el propio Sais como un espectáculo «de fans, para fans», es sin duda una imperdible manera de revivir la música de los argentinos.

Lo que empezó como una ocurrencia es ahora una realidad que ha viajado por varios países como una celebración de la música de Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti. Acompañado de un buen grupo de músicos, en donde destaca la voz de Caio Arancio quien no solo en imagen, sino en voz revive al prolífico y entrañable Gustavo Cerati, Soda Eterno es una magnífica oportunidad para revivir éxitos como «Persiana americana», «La ciudad de la furia», «Zoom» y «Canción animal», entre muchos más.

«Queremos que la gente viva el presente», afirmó Daniel Sais en conferencia de prensa previa al espectáculo, «que sienta la emoción y pasión de cuando se está tocando la música en vivo, pese a que todos, público y músicos saquemos nuestros recuerdos de esa época de hace 30 años». No es, por decirlo así, un ejercicio de nostalgia por la nostalgia.

Hasta el momento el espectáculo se ha visto por cerca de 80 mil espectadores en varios países de América Latina. México es sin duda uno de los países que mejor han arropado a Soda Eterno.

Soda Eterno se presentará el próximo jueves 26 de abril en punto de las 21:00 horas en Pepsi Center WTC. Boletos (don ramón vip $800.00; general $500.00; sección c $400.00; discap $500.00) ya a la venta en taquillas del inmueble, así como a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Conoce el festival Resistance México presentado por Ultra Worldwide!

Next Story »

Entrevista Human Drama en México: «respetamos mucho a este público»

Leave a comment