• Page Views 744

Sofi Tukker, el dúo excéntrico que no quieres perderte

Por Alicia Ávila Monroy.

El dúo musical originario de Nueva York, Sofi Tukker, regresa a México con su pequeña gira “La Gira Mexicana”. Conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, Sofi Tucker comenzó a despertar inquietud entre sus fans con su estilo tan excéntrico, creativo y divertido al igual que sus videos.

La primera vez que visitaron Ciudad de México fue cuando fueron parte del lineup del Festival Corona Capital 2016, comenzando a despertar así el interés de los asistentes quienes llenaron SALA Puebla en 2017 cuando vinieron a dar un show mucho más íntimo con Wet Baes como invitado a abrir su show.

El motivo por el que vuelven a nuestro país es para promocionar su más reciente LP, “Treehouse”; su gira comienza en Guadalajara el 24 de enero, visitarán el 25 de enero El Plaza Condesa en Ciudad de México y el 26 del mismo mes finaliza en Monterrey.

Aún puedes conseguir entradas a través de Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Never Shout Never brindarán show en el Auditorio BlackBerry

Next Story »

“Pisando callos” al Circo Atayde Hermanos

Leave a comment