• Page Views 1233

SOJA: ritmo y reggae en El Plaza Condesa

Texto y fotos por Joaquín Cervantes.

En el frío martes 12 de diciembre que se vivía en El Plaza Condesa, la banda de reggae estadounidense SOJA regresaba a México para celebrar y calentar algo demasiado importante en las bandas de este género: 20 años de carrera llena de grandes giras y canciones llenas de ritmo.

>>Disfruta nuestra galería completa de Ganja en El Plaza<<

Pero para entrar en calor con ritmos que te hacen mover de un lado a otro sin parar, llegaba la agrupación orgullosamente mexicana, Ganja, quienes entraron y de principio a fin no dejaron de moverse y repetir las letras de las canciones para que todo el público cantara sus ya clásicos temas de reggae. Los Ganja celebraban también sus 22 años de carrera, pues iniciaron en 1995, por lo que no dejaron de mostrar su aín joven espíritu en esta gran presentación.

SOJA con algunos problemas de tiempo y de audio por fin empezaron su repertorio con sus alegres y únicos ritmos combinados con diferentes géneros pero sobre todo resaltando mucho el reggae. Nos pusieron a bailar con «Everything changes», «Creeping in», «You don’t know me» y «You and me», haciéndonos notar así a sus verdaderos fans a quienes no se les pasaba ni una palabra de las canciones tan aclamadas.

>>Disfruta nuestra galería completa de SOJA en El Plaza<<

Pasando las increíbles rolas y mostrando mucho amor hacia México, los originarios de Virginia, Estados Unidos, no se cansaban y comenzaron a tocar canciones como «Strength to survive», «When we were younger» y «Moving stones». Casi al finalizar con su único y alegre concierto, SOJA tocaron una de sus más conocidas y sublimes canciones, «Rest of my life», poniendo muy emotivo y feliz al público asistente.

SOJA con sus ritmos tan potentes que hicieron bailar a casi todos los fans en El Plaza Condesa, nos presumieron su mas reciente álbum titulado «Poetry In Motion» que salió a la venta el pasado 27 de octubre. De este material nos mostraron de una forma muy emocionante canciones como «More» y «Bad news», donde el público no dejo de bailar y cantar.

>>Disfruta nuestra galería completa de SOJA en El Plaza<<

Por lo único y alegre que resultó este concierto donde hubo de todo tipo de fans del reggae, nos alegra decir que SOJA en El Plaza Condesa ha sido, además de uno de los últimos shows del año en este recinto, sin duda uno de los más alegres.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Extraordinario», la increíble lección de August

Next Story »

Lunario: Cartelera del 15 al 21 de diciembre

Leave a comment