• Page Views 961

‘Solo en ti’, de El Fausto

Martes
Por Asfaltos
.

El grupo conformado por los hermanos Enrique y Aldo Ramírez, así como por José Miguel Osorio y Raúl Angulo, El Fausto, pisa fuerte este 2019 con música nueva. Además, una gira y el presente video musical forman parte de la promoción de la nueva música de El Fausto materializada en su más reciente producción, «Resiliente».

 

«Solo en ti» es el nombre del nuevo sencillo del «Resiliente» de El Fausto. El tema, con un eminente sonido rockero -lleno de guitarrazos, de energía-, nos presenta la historia de un hombre que busca reconciliarse consigo mismo buscando liberarse del egoísmo tristemente tan natural de los hombres. La invitación de «Solo en ti» de El Fausto es a dejar el narcisismo y el ego.

Nuestro Video de la semana fue dirigido por Paco Ibarra, con una idea Enrique Ramírez, y producción de Aldo Ramírez y El Fausto en general. Sí, con una fotografía extraordinaria, en un blanco y negro que luce de manera maravillosa, «Solo en ti» de El Fausto es sin duda uno de los mejores videos musicales no solo que hemos visto en lo poco que llevamos de febrero; sino en general en los últimos tiempos. Aplausos, en verdad, al trabajo con este video.

¿Les gustó la música de El Fausto? Buenas noticias, la banda continúa la gira de promoción de «Resiliente» en distintos foros del país. En Ciudad de México, para que vayan anotando, El Fausto se presentarán el 22 de febrero en el Foro Bizarro, acompañados por Dollan y Love Electric.

¿Les latió el video? ¡No dejen de compartir sus impresiones?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Conoce la selección mexicana de #FICUNAM9 en competencia

Next Story »

Los apestados de Arturo J. Flores y otras recomendaciones para los marginados

Leave a comment