Sorprende 'No se aceptan devoluciones', de Eugenio Derbez, en Estados Unidos.
  • Page Views 1241

Sorprende ‘No se aceptan devoluciones’, de Eugenio Derbez, en Estados Unidos

  • Por Enrique Figueroa Anaya.

    Recientemente estrenada en los Estados Unidos, No se aceptan devoluciones, película que marca el debut como cineasta de Eugenio Derbez, sorprende la taquilla del vecino del norte al lograr en su primer día 2 millones de dólares. La cinta, lanzada con 400 copias en los Estados Unidos, significa también el debut de la carismática mexicana Loreto Peralta.

    Sorprende 'No se aceptan devoluciones', de Eugenio Derbez, en Estados Unidos.

    Sorprende ‘No se aceptan devoluciones’, de Eugenio Derbez, en Estados Unidos.

    No se aceptan devoluciones, coproducción de Alebrije Cine y Video, Videocine y Fulano, Mengano y Asociados, se estrenó en ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Nuevo Orleans, Chicago, Baltimore, Seattle, Denver, Detroit, Houston, entre muchas otras, bajo el título en inglés Instructions not included.

    La cinta cuenta la historia de Valentín (Derbez) un hombre sin compromisos que recibe la visita de Julie (Jessica Lindsay) una de sus viejas conquistas, quien regresa con una pequeña “sorpresa”: una bebé de un año llamada Maggie, a quien deja con la excusa de ir a pagar el taxi.

    Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles en busca de Julie y tras una serie de incidentes, por azar se ve convertido en un doble de cine.

    Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) mantiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece en escena dispuesta a recuperar a su hija, por lo que todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de Maggie no son nada, comparados con los que hará por conservarla.


    La película que cuenta además con la participación de Alessandra Rosaldo, Arcelia Ramírez y Karla Souza, en palabras de Eugenio Derbez “es una historia llena de luz, que no sólo intenta enseñarnos algo y divertirnos, sino también tocarnos el corazón”

    No se aceptan devoluciones se estrena en México el próximo 20 de septiembre, con el cobijo del mayor éxito que ha tenido una película mexicana en su estreno en los Estados Unidos.

    Con información e imagen oficiales proporcionadas por Videocine y Cinetc…

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Termina Macabro 2013 y premia a los ganadores

Next Story »

‘Alonso, llegas tarde’, de El Shirota

Leave a comment