• Page Views 675

Sotomayor electrizarán el #ForoBipo de La Bipo San Ángel

Por Asfaltos.

Como se los había compartido ya en nuestro tradicional #5RolasParaLaSemana de cada lunes, ¡los hermanos Paulina y Raúl Sotomayor están de regreso! ¡Y de qué gran manera! “Afrika” y “Eléctrico” son los dos primeros sencillos que Sotomayor soltaron para adelantarnos su esperadísimo segundo material, el “Conquistador”.

Pensado como una nave espacial sonora, como en charla me platicó Raúl por teléfono, el “Conquistador” pretende ser un viaje sónico que nos invite a acompañar a este talentoso par de músicos. Los dos primeros cortes dan muestra de dos vertientes que dan cuenta por adelantado de un material que tendrá diversos caminos sonoros.

Pero mientras nos saboreamos los días para el estreno el próximo 21 de julio del “Conquistador” de Sotomayor, una parada musical nos llevará el próximo sábado 15 de julio al #ForoBipo de La Bipo San Ángel; y es que Paulina y Raúl se presentarán en un sitio inmejorable donde el ambiente es lo que sobra para una propuesta de su talante.

El cover es de apenas unos muy accesibles $50.00; la recomendación es llegar temprano, a eso de las 19:00 horas, para agarrar asiento y disfrutar de una noche electrizante. #ForoBipo de La Bipo San Ángel se ubica en Av. de la Paz #33, col. San Ángel (cerca del Metrobús La Bombilla).

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El beach boy’, de Fenómeno Fuzz

Next Story »

‘Hbls mucho’, de Vanessa Zamora

Leave a comment