• Page Views 1576

‘Soy’, de Amanda Tovalin

Lunes
Por Asfaltos
.

Lunes de música nueva en Reconoce MX, Lunes musical. Para empezar la semana como se debe, les presento un tema que mantenía en stand by desde hace ya algunas semanas. La responsable es una chica llamada Amanda Tovalin, cantante y violinista nacida en Ciudad de México de quien les presento su más reciente sencillo titulado «Soy». ¿Amantes de los sonidos nuevos? Encontrarán en Amanda algo que definitivamente les agrade.

Con el firme deseo de formar parte de la música desde que era una niña, Amanda se ha convertido con el tiempo en una de las músicas más sobresalientes de nuestro país. Con una trayectoria que le ha llevado a estudiar y tocar al lado de importantes referentes como Iraida Noriega y Magos Herrera, por mencionar algunos, la música de Amanda es en definitiva prueba de su talento.

En su sonido se mezclan ritmos propios del folclor sobre todo latino, pero en general del folclor; además de desde luego música contemporánea como lo es la electrónica y desde luego el jazz. Sus composiciones de destacan también por la cuidadosa producción, y sobre todo por el detalle en cada uno de sus elementos. Después de una relativa larga espera con música nueva, Amanda regresa y lo hace con el que se anticipa será su próximo «Crónicas», mismo que verá la luz en 2019.

Como probadita de su talento y de «Crónicas»: la deliciosa «Soy». El tema, con toda la sensualidad que irradia la música de Amanda, habla entre otros temas de la búsqueda del equilibrio y del continuo proceso del autodescubrimiento. En cuanto se escucha la canción, uno queda enamorado… ¿A poco no?

Ya saben, si les gustó la música de Amanda hay que darle like en Facebook, follow en Twitter e Instagram.

Imagen tomada del Facebook de la artista.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 23 al 29 de julio de 2018

Next Story »

De la fantasía a la realidad: ¡FLOW en concierto!

Leave a comment