• Page Views 1778

‘Special Correspondents’, Bana y Gervais en Netflix

Por Asfaltos.

Ricky Gervais es un cómico talentoso. Lo recordarán por su presencia como host en los pasados Golden Globes (cuyo chiste sobre esconderse donde ni Sean Pean lograra encontrarlo llegó de inmediato a México); así como en su más reciente colaboración con Netflix, la entrañable «Derek». En fin, Gervais está de regreso en Netflix y lo hace con una cinta original.

unnamed(7)

Escrita, dirigida y protagonizada por el propio Gervais, «Special Correspondents» es el título de la película original de Netflix que se estrenará a nivel global el 29 de abril del presente año.

Eric Bana («Líbranos del mal», «El único superviviente») es un periodista de radio de Nueva York cuya arrogancia y estilo de vida decadente ha obstaculizado su carrera; por lo que con su trabajo en riesgo, finge reportes del frente de combate desde la comodidad de su escondite arriba de un restaurante español en Queens. La situación, como es de esperarse, no hará más que acarrearle otros problemas.

Además de Bana y Gervais, «Special Correspondents» incluye la presencia de Vera Farmiga («Bates Motel», «Amor sin escalas»), Kelly Macdonald («Boardwalk Empire», «Brave»), Kevin Pollak («Sospechosos comunes», «Casino»), America Ferrera («Ugly Betty», «Cómo entrenar a tu dragón»), Raúl Castillo («Looking», «Cold Weather»), y Benjamin Bratt («Modern Family», «24: Live Another Day»).

La película es una coproducción entre Bron Studios y Unanimous Entertainment. Los productores son Gervais, Chris Coen de Unanimous, Aaron L. Gilbert de Bron, Manuel Munz, y Larry Sanitsky. Jason Cloth y Ron McLeod son productores ejecutivos.

Con información e imágenes cortesía de Netflix.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Pisando Callos» ¡apoyando ‘El viaje de Keta’!

Next Story »

‘Subterranean Homesick Alien’, versión Sean Dunn

Leave a comment