• Page Views 799

STAX., nueva tienda de ropa deportiva en el corazón de Ciudad de México

Texto y fotos por Amaury Berdejo Juárez.

El pasado jueves 9 de agosto, tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de la tienda STAX. centro, ubicada en la calle Venustiano Carranza no. 28, en Ciudad de México.

STAX. se ha caracterizado por ser un distribuidor oficial de marcas de ropa deportiva y calzado, que van desde tenis para correr hasta gorras y sneakers casuales para caminar en la ciudad con mucho estilo. En esta ocasión, la apertura de la tienda estuvo engalanada por la noticia de que los productos de la familia Nike se unen a la distribución en esta tienda, lo que completa el catálogo ideal para quienes buscan estos modelos.

Bajo el lema: “Hey you kids, Nike is in da house!”, los invitados a la inauguración pudimos disfrutar de un buen rato dentro de las instalaciones de la nueva tienda, ambientada con un DJ y bocadillos patrocinados por Pizzas del Perro Negro y Hamburguesas Mataleón.

Si eres un amante de las marcas deportivas con más estilo y reconocimiento a nivel mundial, te invitamos a visitar la nueva sucursal de STAX. centro y no perderte de sus promociones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los Pixies regresan a Ciudad de México

Next Story »

Siddhartha anuncia segunda fecha en el Metropólitan

Leave a comment