• Page Views 1006

STUFF MX invita a pasar un Viernes 13 en La Calaca Cultural

Por Asfaltos.

La verdad es que nunca me había puesto a pensar dónde pasar un Viernes 13, pero ahora, tras la invitación del STUFF MX Film Festival, este viernes 13 de abril ya tengo cómo vivirlo. Será, en efecto, acompañado de un programa de cortos mexicanos, un largometraje italiano y el estreno del más reciente fan film sobre el universo de la franquicia de terror Viernes 13: “Never Hike Alone” (2017).

Este viernes 13 de abril, en punto de las 17 horas en La Calaca Cultural, se llevará acabo el evento “Viernes 13 STUFF MX” bajo el auspicio de La Calaca y TimeCode Media.

La programación del “Viernes 13 STUFF MX” incluye una selección de cuatro cortometrajes mexicanos: “Oneirofobia” (Juan Carlos Manrique, 2017), “El Placer de la Carne” (Oliver Izquierdo, 2017), “Tape 11” (Alfredo Álvarez, 2016) y “El Placer de Jerónimo” (José Armando Salomo Rosas, 2016). Actores y equipo de producción de los cortometrajes estarán presentes.

Además, y comoplatillo principal, se presentará el fan film “Never Hike Alone” (Vincent De Santi, 2017) de Womp Stomp Films. El trabajo ha sido merecedor de una gran respuesta de fan+aticos y críticos; por lo que la premier mexicana de “Never Hike Alone” se antoja y mucho. La película nos presentará a Jason en una nueva cacería dentro de Crystal Lake.

 

Para cerrar, y provocar los últimos sustos de la jornada, se presentarán los cortos “Crow Hand” y “Gwilliam” de Brian Lonano, así como la cinta italiana “Alienween” de Federico Sfascia.

Para complementar la experiencia habrá presencia de expositores que tendrán a la venta artículos ligados al cine de terror.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El próximo viernes 13 de abril a partor de las 17:00 horas en La Calaca Cultural (Calle 21 #69, San Pedro de Los Pinos, a unas cuadras del metro San Pedro de los Pinos). Evento totalmente gratuito. Para más información visiten las redes sociales del festival (Facebook y Twitter).

Con información e imágenes cortesía de TimeCode.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reto de la Hamburguesa Gigante en Hamburguesas El Caballo de Troya

Next Story »

‘Aire’, de Mil Soles

Leave a comment