• Page Views 1012

Su Majestad Imperial Silverio animará el ‘Urban Road Fest’

Por Asfaltos.

Si hace una semana Carpa Astros vibró con la potencia de Panteón Rococó, el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas, mas vale que los organizadores estén preparados ¡porque seguro se vivirá una explosión tremenda cortesía de Su Majestad Imperial Silverio!

Flyer Urban Road Fest 2

En el marco del Urban Road Fest, festival dedicado a la cultura de las motocicletas y el “american chopper”, el músico electrónico primitivo Sileverio llenará de ritmos toscos y brutos el foro ciercense de Carpa Astros. Showman intrépido, energético y salvaje; más allá de la música, pegadiza indudablemente, la presencia de Silverio sacudirá como siempre por su constante provocación y polémica.

Acción vibración y litros de adrenalina, sudor y cerveza, serán parte de una fiesta a la que se sumarán también los invitados Springers, quienes abrirán la pista para una de las noches más prometedoras en Carpa Astros.

¿Dónde y cuándo? Sábado 12 de marzo, a partir de las 18:00 horas, en Carpa Astros (casi esquina Calle Giros Postales, Calz. de Tlalpan #855, col. Postal, C.P. 03410, Ciudad de México). Boletos a la venta en taquillas del lugar y a través del Sistema E-Ticket.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Yo no soy Muhammad Ali”, Teatro en el Foro Indie Rocks!

Next Story »

EcoFest, el festival verde que tanto nos gusta ¡regresa!

Leave a comment