• Page Views 1025

«Superviviente de mí», lo nuevo de Sr. González en el Bajo Circuito

  • Por Asfaltos.

    Uno de los viejos conocidos del rock mexicano, Sr. González, presentará su más reciente álbum a toco color y en vivo en las instalaciones del Foro Bajo Circuito. El sitio ubicado en Circuito Interior (Bicentenario) tramo Maestro José Vasconcelos cruce Eje 2 (Juan Escutia) en la colonia Condesa, vivirá la noche del sábado 16 de mayo una noche llena de buen rock.

    "Superviviente de mí", lo nuevo de Sr. González en el Bajo Circuito.

    «Superviviente de mí», lo nuevo de Sr. González en el Bajo Circuito.

    Grabado entre agosto y septiembre de 2014, «Superviviente de mí» es editado por Discos antíDOTO y distribuido por Fonarte Latino. La aventura sonora del también integrante de la H. H. Botellita de Jerez, abarcó temas que tocaron de manera personal al músico, pues vierte parte de la lucha que vivió contra el cáncer apenas hace cinco años atrás, y de la que salió avante.

    Literalmente un superviviente, el «Superviviente de mí» es un álbum lleno de optimismo y amor; se trata de una visión que se sustenta en la dignidad del ser. El material, que incluye una canción del mismo nombre, hace referencia al hecho de que todo ser humano es un superviviente, inclusive de sí mismo.

    Para el «Superviviente de mí», séptimo álbum en su carrera solista, Sr. González contó con la participación de Fratta (bajo) y Eduardo Dyer (piano); músicos que le han acompañado desde su primer álbum «El Sr. González y los cuates de la chamba». También partició Santiago Ortiz (batería), quien se integró a la banda desde la grabación de «Un mundo frágil», disco que precede a esta nueva producción. Además hay colaboraciones especiales, la primera de Santiago Ojeda en la guitarra, quien además es compañero de Gonzáles en la H. H. Botellita de Jerez; la segunda de Graciela Contreras en los coros; y la tercera de Xavier Asali en los solos de moog.

    Sr. González se encargó de la programación de secuencias y ritmos. También ejecutó las voces y percusiones de todos los temas, 11 composiciones de su autoría y producción. El arte gráfico de «Superviviente de mí» estuvo a cargo de la diseñadora Claudia Sánchez, quien cuenta con una larga trayectoria en el diseño de portadas.

    Para más información de Sr. Gonzáles no dejes de seguirle vía Twitter, Facebook, SoundCloud y sitio oficial.

    Sr. González toca en el Foro Bajo Circuito el sábado 16 de mayo de 2015 en punto de las 22:00h.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Miércoles nostálgico: ‘El sexo sin amor’, de Jessy Bulbo

Next Story »

Jueves independiente: Tres para no perderse en el #FestivalMarvin 2015

Leave a comment