• Page Views 1356

‘Supreme’, de Moonlander

Lunes
Por Asfaltos
.

Los regiomontanos de Moonlander comenzaron su historia en 2008, cuando influenciados por la música alternativa y experimental se decidieron a transmitir sensaciones diversas a partir de su música. Su música, una combinación de formas que crean atmósferas para ser percibidas por todos los sentidos, emociona y toca.

Rigo León, Alejandro Benavides, Angel Arizpe y Alejandro Paredes son Moonlander, un grupo de músicos con influencias diversas que van desde los Arctic Monkeys hasta Foals; y que desde hace ya varios años han destacado como una de las propuestas más interesantes de la escena musical nacional.

Con ya tres producciones discográficas previas, Moonlander se estrenan con su anunciadísimo primer LP “Spectra IV”, del que a inicios del año pasado nos habían mostrado ya su primer adelanto “Supreme”. La melodía, misma con la que se los presento hoy, es un buen ejemplo del sonido de un grupo que atrapa sobre todo por la instrumentalización de su propuesta, hecha evidentemente como medio para atrapar a quien les preste atención.

Grabado en los Psicofonía Studio, con la producción de Charles A. Leal, “Spectra IV” es una gran colección de ocho tracks que dan cuenta del trabajo de maduración de un proyecto que no oculta sus ganas por la experimentación sonora; y que sobre todo da cuenta de la capacidad que tiene para poder ejecutarla con destreza y talento.

Ya saben, para apoyar a Moonlander hay que darles like en Facebook, follow en Twitter y comprar su álbum “Spectra IV” vía bandcamp.

Con información cortesía de Yael Lara – SAEI.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Faustino Félix con la mira bien puesta en Hollywood

Next Story »

De ‘Norte’ a ‘Río Salvaje’, una entrevista con Little Jesus

Leave a comment