TagCDMX: Encuentros geniales.
  • Page Views 1393

TagCDMX: Encuentros geniales

Viernes

Por Asfaltos.

Todo está listo para el festival anual de entretenimiento, tecnología y creatividad TagCDMX. En conferencia de prensa, los organizadores de la edición 2015 de TagCDMX anunciaron su line up y concepto. Con nuevas sedes (Auditorio Nacional, Lunario del Auditorio y Campo Marte) los contenidos del festival se revolucionan para preparar la que será, muy seguramente, una edición electrizante.

TagCDMX: Encuentros geniales.

TagCDMX: Encuentros geniales.

Más de 70 conferencistas, 40 talleres, dos conciertos internacionales, 14 bandas nacionales y decenas de happenings son parte de la oferta que TagCDMX tiene este año preparada.

Los anuncios emocionan: un encuentro entre el creador (Matthew Weiner) y dos de los actores (Elisabeth Moss y John Slattery) de la serie «Mad Men»; una conversación entre los directores Spike Jonze (guionista, director y actor, ganador del Oscar al Mejor Guión Original en 2014 por la película «Her») y Bennett Miller (director de «Foxcatcher»), y los conciertos de Los Amigos Invisibles y The Flaming Lips.

Además, entre los highlights del segundo y tercer día del festival, se encuentran cuatro conversaciones con los protagonistas del libro de ARCA y 192 sobre la escena creativa mexicana: «Momento 01». Tareke Ortiz, Watchavato, Sebastián Hofmann, Eugenio Caballero, Cocolab, Pijama Surf y cerca de una decena más de talentos conversarán sobre el proceso de idear y darle vida a un proyecto creativo; la necesidad de ir en contra de las normas para crear nuevas ideas y paradigmas; la creación colaborativa; y el papel de la disciplina en la creación.

Por si lo anterior pareciera poco, los asistentes podrán también participar en los talleres y laboratorios del festival, entre los que destaca un recorrido visual a través de la obra del director de «Sexto sentido» y «Señales» M. N. Shyamalan; así como la presencia en áreas del festival de música en vivo, obras de MicroTeatro, pasarelas, food trucks y demás.

Este año hay dos tipos de boletos:

1) los que incluyen todas las actividades durante los tres días del festival cuyos precios son $950 pesos con asientos en la sección Preferente del Auditorio Nacional, $800 con asientos en Luneta y $650 con asientos en el área de Balcones;

y 2) los boletos de $450 y $350 pesos, con asientos en el piso uno y dos del Auditorio respectivamente, que sólo incluyen las conferencias del Auditorio Nacional y el concierto de cierre de The Flaming Lips.

Los boletos ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

Para más detalles consulta toda la información en el sitio oficial de ARCA, así como en las redes oficiales en Facebook y Twitter de TagCDMX.

TagCDMX se realizará en Auditorio Nacional, Lunario del Auditorio y Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio de 2015.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Video de la semana: ‘Por la mañana’, de Falsa Fortuna

Next Story »

La Imbatible Chica Ardilla: Un cómic divertido y diferente

Leave a comment