Taquería 'El Faraón'.
  • Page Views 3363

Taquería ‘El Faraón’

  • Por Omar Cocom Mayén.

    Una nueva y deliciosa opción nos ofrece Taquerías El Faraón, abriendo sus puertas ahora en Coyoacán. Esta cadena que ya cuenta con 5 sucursales, tres en el Distrito Federal y dos en Quintana Roo, está creciendo por algo: el buen servicio que ofrece y el sabor de su comida.

    Taquería 'El Faraón'.

    Taquería 'El Faraón'.

    Su variedad es extensa, ofreciendo entradas (jugo de carne, consomé de pollo, chicharrón de queso), quesadillas, alambres, volcanes, gringas y, por supuesto, una gran variedad de ingredientes para los tacos (pastor, arrachera, bistec, costilla, chuleta, filete, ribeye, cecina).

    Lo recomendable: como buena taquería, la carne debe de ser la clave, y Taquerías El Faraón, no es la excepción. Además, de gran calidad de carne, sus salsas son exquisitas. Los volcanes son formidables, así que no puedes dejar de probarlos.

    Para destacar: su formidable ubicación lo convierte en un excelente lugar para saciar el antojo a cualquier hora de la tarde-noche. Una ventaja que ofrece El Faraón, es su servicio a domicilio, para conocer sus zonas de reparto y su carta, entra a su página de internet.

    Recuerda: RECONOCE un lugar que es digno de visitar.

    Se encuentra ubicado en Avenida Coyoacán 1535, local A, entre Eje 8 sur y Parroquia, en la Colonia del Valle.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Santiago Cuautlalpan, tercer productor de trofeos a nivel mundial

Next Story »

Leonardo da Vinci en la cocina

2 Comments

  1. aaron
    20 julio, 2012

    solo ckiero decir k el faraon cancun es una basura xk los pendejos k la estan administrando y mas x el pendejo de ruben arispe k no sabe tratar a sus empleados y ps k mas puedo decir k el faraon de cancun no es conveniente de ir a comer ahi

  2. aaron
    20 julio, 2012

    solo ckiero decir k el faraon cancun es una basura xk los k la estan administrando y mas x ruben arispe k no sabe tratar a sus empleados y ps k mas puedo decir k el faraon de cancun no es conveniente de ir a comer ahi

Leave a comment