• Page Views 1174

‘Tarde’, de Siddhartha

Martes
Por Asfaltos
.

Pasa tan rápido el tiempo que no pareciera que estamos tan lejos del más reciente álbum del tapatío Siddhartha, “El vuelo del pez”, y tan cerca del próximo y nuevo material “Únicos”. No, para nada nos desagrada la idea de tener a uno de nuestros músicos favoritos de vuelta con nuevo material, sobre todo después de su exhaustiva gira que le llevó por varias ciudades de México y los Estados Unidos, justo antes de detenerse en el vecino del norte para afinar los detalles del ya esperadísimo cuarto álbum de su carrera.

Un mes después del lanzamiento de su nuevo sencillo “Tarde”, mismo que días después acompañó de una segunda melodía titulada “El único”, Siddhartha enciende los motores para una nueva campaña promocional con el videoclip de “Tarde”. La melodía, con ese sonido característico que le ha ganado seguidores a lo largo y ancho del país, es cierto que no innova mucho en lo realizado por el tapatío, pero sin duda no defrauda y gustará a todos aquellos que apreciamos su trabajo.

Con ese don de la melodía, y esas letras pegajosas, Siddhartha logra con “Tarde” una gran carta de presentación para el que será “Únicos”; por cierto, su primer álbum bajo el manto de una disquera transnacional como lo es Sony Music con la que firmó a finales del año pasado. Sí, sin duda la idea de Siddhartha será ampliar sus horizontes, y sabemos de antemano que así lo logrará gracias a su perseverencia y probado talento.

Del video de “Tarde”, trabajo audiovisual que elegimos como nuestro Video de la semana, se destaca la hermosa estética y la ya más costosa producción; ésta última que sin duda da puerta también a una nueva etapa para Siddhartha que no hace mas que emocionarnos, pues resulta indudablemente fruto de su trabajo y perseverancia.

“Únicos” se estrena en formato físico y digital mañana viernes 23 de septiembre, y para su promoción se plantea una ambiciosa gira por México y Estados Unidos, así como por Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica y Ecuador entre 2016 y 2017. En Ciudad de México Siddhartha presentará “Únicos” el 6 de noviembre en El Plaza Condesa.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

FANATICON, convención de entretenimiento que promete

Next Story »

ECOFILM Festival confirma el jurado de su edición 2016

Leave a comment