• Page Views 554

¡Te invitamos a la premiere de CAMINO A MARTE!

Gana un pase doble para asistir el martes 28 de noviembre a la premiere de la película CAMINO A MARTE (en Cinemex Antara Polanco), cortesía de Reconoce MX. Aquí los pasos para ganarte uno de los cinco pases dobles que tenemos para tí.

Sinopsis: “Camino a Marte dirigida por Humberto Hinojosa cuenta la historia de Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) que emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

 

CONVOCATORIA ABIERTA.

1) Debes vivir en D.F. y su área metropolitana.

2) Ser fan de Reconoce MX en Twitter y tomar y enviar una captura de pantalla que lo demuestre.

3) Darle RT a este tweet.

4) Manda al correo info@reconoce.mx tu captura de pantalla y en máximo 500 caracteres qué le preguntarías a un extraterrestre y por qué. En el correo deberás incluir tu nombre y teléfono celular. ¡Tienes hasta las 23:59h del sábado 25 de noviembre!

5) Un jurado de Reconoce MX elegirá al ganador. La decisión es inapelable.

6) Daremos a conocer al ganador el domingo 26 de noviembre a partir de las 12:00h, y el ganador deberá recoger su boleto los días lunes 27 y martes 28 de noviembre al sur de Ciudad de México (Coapa).

¡Mucha suerte!

CONVOCATORIA ABIERTA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Listo Black Canvas para ahora sí realizar su primer edición!

Next Story »

‘Backstage drama’, de Quiero Club

Leave a comment