• Page Views 925

Tecate Arcadia, el festival que se merece la blanca Mérida

Por Asfaltos.

Como parte de la descentralización de la escena musical nacional, porque no todo es Ciudad de México (afortunadamente), se han estado creando diversos y muy variados festivales. Los festivales, mismos que se han ido afianzando de un público y una localidad, son reflejo de la riqueza de nuestro país; pues si bien son pensados para los locales, muchos de éstos llaman la atención también de quienes así vemos una oportunidad para salir de la capital.

Bajo el cobijo de Apodaca Group y OCESA, dos de los creadores de festivales más importantes en México, a Mérida llegarán talentos como Ozuna, Mon Laferte, Local Natives, Los Caligaris, Morat, Kinky, Caloncho, JotDog, Diamante Eléctrico y más… ¿Emocionante, no lo creen? El Festival Tecate Arcadia será el responsable de reunir a lo mejor de la música a nivel internacional y nacional el próximo 30 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez.

Además, para que la fiesta sea lo mpas incluyente posible, las puertas del Festival Tecate Arcadia se abrirán para el público de todas las edades. Es así que grandes y chicos podrán disfrutar de la música en vivo, así como de la enorme producción que es parte de un festín sonoro de este tamaño: audio, iluminación y video serán parte de la ecuación. Por si fuera poco, las áreas de comida, zonas de descanso, así como divertidas activaciones y muchas sorpresas serán parte del evento.

Dentro del festival se contará con una Zona Preferente que dará mayor acceso a los escenarios y también a todo el ambiente de la zona general; así como una exclusiva Zona VIP, donde se podrá disfrutar de otros servicios como meseros, baños exclusivos y alimentos, además de tener acceso libre a la Zona Preferente y Zona General.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? El Festival Tecate Arcadia se realizará el 30 de septiembre en la Hacienda Chichi Suárez. La venta de boletos, en Fase Uno (vip $1,250; preferente $700; general $450), inició el pasado viernes 21 de julio a través del sistema de boletos E-Ticket.

Con información y cartel cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Búscalo en el puto Google’, de Lendakaris Muertos

Next Story »

“Valerian y la ciudad de los mil planetas”, el sueño de Luc Besson

Leave a comment