• Page Views 652

#TecateCoordenada: las bandas que no te puedes perder

Por Alicia Ávila Monroy.

Estamos a unos días del festival #TecateCoordenada y ya estamos listos. ¿A qué bandas queremos (y debes ver)?  La quinta edición del festival se llevará a cabo los días 19 y 20 de octubre en Parque Trasloma, Guadalajara.

La banda argentina Airbag vuelve a México después de presentarse en el Vive Latino 2018, para ser parte de este cartel. Camilo Séptimo se presenta antes de estar en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México con temas como “Miénteme”, “Vicio” y “No confíes en mi”.

Después del éxito que tuvieron en el Lunario, CHDKF se unen a esta fiesta junto a Él Mató a un Policía Motorizado, Deadmau5, Heavysaurios, DLD, Fobia aún como parte de su festejo, el IMS antes de regalarnos una noche en El Plaza Condesa, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Enjambre y Jumbo antes de su presentación acústica en el Lunario.

Lng/SHT regresa ante el público tapatío que tanto lo quiere, Rey Pila y The Voidz también vuelven a compartir escenario -recordamos el éxito que tuvieron hace un año en el festival 212 de RMX- justo antes de estar en Ciudad de México.

Marcela Viejo, Residente, Marian Hill, Miranda!, Nme, St. Vincent, Odisseo, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, The Offspring y Vicentico son otras de las bandas que conforman este cartel y que no puedes perderte.

Los boletos puedes conseguirlos aquí. Puedes sumarte a la conversación a través de todas las plataformas en línea escribiendo #TecateCoordenada.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cypress Hill se presentará en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Next Story »

50 años de El Tri: ¡Ah, cómo pasan los años!

Leave a comment