• Page Views 942

Technicolor Fabrics regresa a El Plaza Condesa

Por Miriam Alavez García.

La exitosa banda originaria de Guadalajara, Technicolor Fabrics, vuelve a esos lugares donde amaron la vida, tratándose nada más y nada menos que de El Plaza Condesa el 5 de abril en punto de las 21:00 horas.

Después de festejar sus increíbles 10 años en diciembre de 2016 en dicho recinto de la colonia Condesa, Daniel Salazar (teclados), Joaquín Martínez (bajo), Juan Pablo Corcuera (guitarra y voz) y Raúl Cabrera (guitarra) volverán a pisar el entarimado para ofrecerle a propios y extraños, un show que va desde sus más grandes hits hasta sus más recientes singles.

Los encargados de abrir este show son los talentosísimos DRIMS, una banda regia que se ha posicionado en el sentido auditivo de miles de personas. Éxitos como “Todas las chicas”, “Amanecer” y “¿Qué nos pasó?” sin duda alguna sonarán esa noche.

La música de ambas agrupaciones 100% mexicanas es digerible en todo momento, desde una reunión con amigos, hasta una tarde saturada de mucho trabajo; pues con tan solo darle play a alguna de sus canciones, todo puede mejorar e incluso levantar el estado de ánimo.

¡No puedes perderte esta gran oportunidad! Será una velada increíble. La cita es el 5 de abril en punto de las 21:00 horas en El Plaza Condesa. Los boletos ya puedes adquirirlos a través del Sistema Ticketmaster, o si lo prefieres en las taquillas del venue.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La escisión del discurso feminista y machista en «Roma»

Next Story »

¡»Game of Thrones» temporada 8 ya tiene fecha!

Leave a comment