• Page Views 1066

‘Tempestad’, de José Octavio I

Lunes
Por Asfaltos
.

Semana del #VL18 en Reconoce MX. Sí, ya desde el lunes pasado hemos estado compartiendo de manera diaria charlas con algunos de los protagonistas de la edición 19 del festival que inició hace 20 años, en un ya muy lejano 1998; pero ahora sí que viene lo tupido, porque en Reconoce MX les hemos preparado una muy buena cantidad y calidad de contenido para que vayan alistando este próximo fin de semana del #VL18.

 

Para este Lunes musical, en el que semanalmente me toca revisar propuestas nacionales que antes no les había compartido (ya saben, acá no repetimos grupos), es el turno de un músico autodidacta que con gran talento se suma como una de las gratas sorpresas en el cartel del Vive Latino 2018. De San Luis Potosí, pero radicado ya en Aguascalientes tras un paso por Tamaulipas, Zacatecas y Ciudad de México, José Octavio I es el responsable de su proyecto solista que rifa, y rifa mucho.

Con muchos años dándole a la música, pero un reciente paso como profesuonal, José Octavio I pisa fuerte con el que será su segundo EP después de aquel debut de 2016, “Inmensidad en el alma”. Nada mas para que vayan calando, el músico cuenta con el apadrinamiento y trabajo del reconocidísimo productor Phill Vinall, así como del también destacado Luis Humberto Navejas de Enjambre. Al escuchar la música de José Octavio I, queda clara la razón de tan buenos compañeros.

“Tempestad”, sencillo con el que me toca presentarles a José Octavio I, es presentado por el propio José Octavio I como la representación de “esos tiempos difíciles que en algún momento de la vida hemos navegado. Tiempos donde surgen esas preguntas que definen todo y crean justo esas historias que nos convierten en lo que somos. Esas tempestades se convierten en memorias que hacen que nos aferremos a una mejor realidad.”

A José Octavio I pueden verlo el próximo domingo 18 de marzo a las 14:15 horas en la carpa “Intolerante” del Vive Latino 2018. Para estar cerca de su carrera, síganle a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 12 al 18 de marzo de 2018

Next Story »

Rumbo al #VL18 #CoberturaRCMX: Entrevista Francisca y Los Exploradores

Leave a comment