• Page Views 1627

‘Temporada de huracanes’, de La Teoría del Caos

Martes
Por Asfaltos
.

Para este Jueves independiente toca viajar hacia Buenos, Aires, Argentina, donde me he topado con el material de una banda que acaba de estrenar el segundo material de su carrera. La Teoría del Caos, que son Sebastián Coronel (voz y guitarras), Agustín Ramos Costa (batería y coros), Álvaro Videla (bajo) y Nicolás Adrover (guitarras, teclados, sonidos y coros), son los responsables de un sonido rock-pop tremendamente emotivo.

Grabado entre enero y agosto de 2016, el «Temporada de huracanes» (2017) es el segundo material de La Teoría del Caos después de su exitoso debut homónimo en 2012. Con un sonido más inclinado hacia el pop, pero también más maduro y hasta un tanto oscuro, el «Temporada de huracanes» es un material que nos permite de gran manera introducirnos a esta propuesta que prometo les enganchará desde el instante mismo en el que le den click a la rola recomendada.

«Temporada de huracanes», la misma canción que da nombre al segundo material de los argentinos, es una melodía que representa de gran manera lo que estos músicos pueden llegar a lograr. Su influencia es rockera, en efecto, pero los mátices que son capaces de lograr con una melodía donde la guitarra suavemente se balancea al ritmo de la lírica de Sebastián Coronel, logran una muy sincera y sencilla explosión de sensaciones y sentimientos que terminan por envolvernos en su «burbuja gigante».

¿Les gustó la propuesta? ¿Quiéren entrarle al «Temporada de huracanes» completo? Primero escuchen el material completo vía bandcamp, y luego síganlos a través de Twitter y Facebook.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘Super Mario Kart’

Next Story »

«La novia», una cinta de terror ‘a la rusa’

Leave a comment