Temporada de muertos.
  • Page Views 476

Temporada de muertos

  • Para empezar: ¿Caminatas con leyendas de terror?

    Por Luz García Vega.

    Se acerca todo el boom de Día Muertos y esto amerita hacer un paseo por los eventos que habrá durante esta temporada. ¿Les parece que iniciemos con una caminata acompañados de estupendas y escalofriantes leyendas?

    Temporada de muertos.

    Temporada de muertos.

    Para dar inicio con las festividades de octubre y noviembre con motivo del Día de Muertos, pónganse una chamarra, lleven a algún amigo o pareja para que no les dé miedo, y diríjanse al Centro Cultural José Martí para que tengan una experiencia nocturna. Se trata de la Caminata Nocturna con Leyendas de Terror que corre a cargo de David Contreras Pineda.

    Caminar por el centro de nuestra ciudad es muy inspirador y mágico, pero si se trata de escuchar una excelente narración de leyendas, esto lo hace místico y escalofriante. Sal de tu casa los fines de semana y pasea por el centro en estas fechas pues te encontrarás muchas cosas por disfrutar como ofrendas, calles con historias, etc.

    Visita guiada, Caminata con Leyendas de Terror
    A cargo de David Contreras Pineda
    Centro Cultural José Martí
    Dr. Mora no.1 Col.Centro, Del. Cuauhtémoc
    Viernes 26 de octubre 19:00.
    Costo: Cooperación voluntaria

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La Banderville celebra su sexto aniversario en Bulbo Toreo

Next Story »

Persona.Pieza

Leave a comment