Mònica i Gema del Rey Jordà.

Tener Espacio.

  • Gema y Mònica del Rey, artistas, Valencia, www.artalquadrat.net.

    ¿Hay espacio para un arte crítico, comprometido y social? No siempre. Desarrollarse como artista es complicado y mucho más cuando el perfil temático de tus obras trata asuntos molestos e incómodos. Por eso una organización como Artport Making Waves merece ser tenida en cuenta. Promueve el arte y la cultura desde una visión sostenible, de respeto hacia el medio ambiente, que no sólo se queda en las palabras sino que se refleja en la forma de hacer las cosas. Esa es la verdadera actitud comprometida, la que desde todos los estados de la organización y trabajo uno es coherente con sus valores.

    Mònica i Gema del Rey Jordà.

    Mònica i Gema del Rey Jordà.

    A partir de esta esencia Artport tiene la capacidad y autoridad para emprender actividades, organizar exposiciones, concienciar a niños con talleres…, para los artistas nos es muy grato poder trabajar con una organización así ya que nos permite tener espacio, libertad de creación y, sobre todo, visibilidad.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

ARTPORT. Anita Glesta y el cambio del clima.

Next Story »

¿Cómo sería vivir dentro de un huevo gigante?

Leave a comment