• Page Views 1198

‘Tenías que ser tú’, de Silvana Estrada ft. Daniel, Me Estás Matando

Lunes
Por Asfaltos
.

Me emociona que en estos días he escuchado música nueva nacional que realmente me esta entusiasmando. Uno de esos talentos que se están abriendo paso en la escena sonora de nuestro país es el de Silvana Estrada, chica de 20 años de Veracruz que va pisando fuerte, impulsada sobre todo por su tremenda y notable calidad. ¿Preparados para algo de delicioso sabor para iniciar la semana?

Con un ascenso veloz desde que empezó a hacer ruido en redes hasta el debut de su primer material “Lo sagrado” el año pasado, Silvana es una talentosa cantautora que emociona gracias a su gran calidad. Apenas lanzó “Lo sagrado” y ya estamos esperando de ella un segundo material: ¿a poco no es como para quedarse boquiabierto?

Hace un par de meses Silvana compartía “Te guardo”, primer sencillo del que será su segundo álbum; y sí, recientemente presentó “Tenías que ser tú”, el segundo anticipo que nos da muestras de lo que podemos esperar próximamente. “Tenías que ser tú”, de Silvana Estrada acompañada de Daniel, Me Estás Matando, es una deliciosa cumbia que con los clásicos elementos sonoros del género (¡esos tecladitos!), atrapa y sobre todo nos invita a bailar.

Si ya de por sí “Te guardo” nos saciaba los oídos, “Tenías que ser tú” nos provoca que nos carcoman las ansias por conocer el material completo. De entrada se nota que será diverso y variado, cual dulcería mexicana, lo que agradecemos y esperamos de antemano con mucho ánimo.

Y bien, ¿qué les pareció Silvana Estrada? ¿Les gustó? ¿Les provoca curiosidad? Bueno, si les agradó no dejen de apoyarla siguiéndola en Twitter, Facebook e Instagram; así podrán estar también atentos del lanzamiento de su próximo material.

Imagen tomada del Facebook de la música.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 16 al 22 de abril de 2018

Next Story »

La advertencia de “Ready Player One”

Leave a comment