• Page Views 732

‘Teoría espacial’, de Barbi Recanati

Martes
Por Asfaltos
.

Jueves de música de fuera de las fronteras mexicanas, jueves en este caso de música proveniente de Argentina. Su nombre es Bárbara Recanati, aunque le dicen Barbi; nació en Buenos Aires Argentina el 28 de noviembre de 1986, y se hizo famosa por su participación como vocalista y guitarrista de la agrupación Utopians. Este 2018 Barbi Recanati decidió comenzar un paso como solista.

En cuanto me topé con la música de Barbi Recanati se me iluminó la cara con una sonrisa. No conocía su trabajo en Utopians, por lo que encontrarme con ella en su debut como solista resultó un refresco extraordinario. La fuerza y sensualidad de su voz son una extraordinaria combinación en la que se suma el poder de sus melodías, de sus letras. Barbi Recanati, en tiempos donde los ritmos incoloros, inodoros e insípidos reinan, es un auténtico agasajo para los oídos.

Con “Teoría espacial”, tema que da nombre a su primer EP como solista, Barbi da cuenta de todas sus fortalezas como música. Punzante y electrizante, la argentina da rienda suelta a sus inquietudes personales para regalarnos un tema que engancha y que provoca escuchar las otras 3 canciones que complementan el material.

“Todo lo que nos pasó no puede ser peor, no puede ser mejor. Ya no te pido tanto,  solo escuchar tu teoría espacial”.

Ya saben, para apoyar la carrera de Barbi Recanati, síganla vía Facebook, Instagram y Twitter. Ya me dirán, si como yo, también le subieron harto al volumen con su música. ¡Dénse!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entrevista a José Madero: “cuando escribo un libro me puedo quedar horas”

Next Story »

¡Arranca el 22° Tour de Cine Francés!

Leave a comment