• Page Views 1344

‘The coconut song’, versión EsaMiPau!

Viernes
Por Asfaltos
.

Una de las DJ’s más activas en la vida nocturna de la capital mexicana, es sin duda EsaMiPau!, quien se ha ganado esa fama gracias a su presencia en la mayoría de los clubs trendy de Ciudad de México. La también host en Ibero 90.9 FM, es una aficionada de la música de fiesta que ella misma promueve en su programa de todos los viernes.

Parte del proyecto musical tropical Verano Peligroso, al lado de Jacinto Di Yeah! (Furland), EsaMiPau! lanzó el año pasado su podcast «Go Global» en el que comparte lo mejor de la creciente escena tropical bass. Empezó también a producir remixes oficiales y no tan oficiales de las artistas Mariel Mariel, Isa GT y Kali Uchis. Actualmente desarrolla un archivo online de música electrónica de Mexico y America Latina en Antenna.

EsaMiPau! ha capturado ya la atención de medios como Remezcla, RBMA Panamérica y Warp, por mencionar algunos, sobre todo por su énfasis en el trabajo de personalisades femeninas. «The coconut song» de Alo Wala (feat. Brooklyn Shanti), es el más reciente remix de la DJ mexicana, aceptado por la propia Alo Wala quien es considerada una de las embajadoras del global bass en el mundo.

El remix que les dejo como bombón de viernes (y que conste que hablo del remix), es una deliciosa manera de ir preparando la fiesta en días calurosos donde lo que más se antoja es, definitvamente, moverse…

A EsaMiPau! le pueden seguir la pista vía Twitter, Facebook y SoundCloud (quizá, con un poco de suerte, puedan averiguarme a qué hora sale por el pan).

Con información e imagen cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 08 al 14 de abril

Next Story »

‘El cazador y la reina de hielo’, más que un cuento de hadas

Leave a comment