The Cribs estrena track: 'An Ivory Hand'.
  • Page Views 769

The Cribs estrena track: ‘An Ivory Hand’

  • Por Eloise Cornelio Belmont.

    Hace ya algún tiempo que The Cribs se alejó un poco del sonido de Men’s needs, tal vez uno de sus sencillos más aclamados, por lo demás y pese al visto bueno de revistas especializadas como NME o Q, The Cribs siempre ha mantenido un estatus de banda de culto más que de millones de fans por todo el mundo. Sin embargo, es una banda que ha sabido mantenerse a flote en el mundo de la música independiente, con Johnny Marr como miembro de la banda del 2008 al 2011, un galardón que no cualquiera tiene.

    The Cribs estrena track: 'An Ivory Hand'.

    The Cribs estrena track: ‘An Ivory Hand’.

    Su último trabajo fue In the Belly of Brazen Bull, en el 2012, un álbum de sonido fresco y divertido que rescataba algo del lo-fi que marcó sus inicios así como un ‘Best Of’ producido por Wichita Recordings para celebrar el décimo aniversario de la banda.

    Este 19 de enero The Cribs publicó en su canal de VEVO el primer track promocional para su nuevo álbum For All My Sisters que estará disponible en Reino Unido a partir de marzo del 2015. Como siempre, a veces es difícil para las bandas independientes llegar a todos los continentes con la facilidad e inmediatez del pop comercial, sin embargo, gracias al internet tenemos seguro que el 2015 será un año para disfrutar a The Cribs y todo su nuevo material. Fans, ¡estén atentos!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘Cumbia de mi tierra’, de Los Ángeles Azules

Next Story »

¡Limp Bizkit regresa a México!

Leave a comment