• Page Views 1442

THE NBHD, el blanco y negro de la música estará en El Plaza Condesa

Por Alicia Ávila Monroy.

Hace unas semanas, la banda estadounidense The Neighborhood anunció a través de sus redes sociales que visitarían Ciudad de México y se presentarían con dos shows en El Plaza Condesa: el domingo 3 y el lunes 4 de diciembre. Es la primera vez que los californianos pisan México y no solamente estarán visitando la ciudad, sino que después de las dos fechas que darán por acá, un par de días después se presentarán en Monterrey.

La banda de rock alternativo que inició en agosto de 2011, está conformada por Jesse Rutherford (voz), Jeremy Freedman y Zach Abels (guitarras), Mikey Margott (bajo) y Brandon Fried (batería). Fue después de lanzar tres EP, «Im sorry…», «The love collection» y «Thank you», que The NBHD se animó a publicar su primer álbum de larga duración: «I love you» en 2013, material del que se desprenden temas como «Afraid», «Let it go» y uno de nuestros favoritos, «Sweater weather», single que recibió la certificación de platino en Estados Unidos y que sigue conquistando corazones después de 4 años. En 2015 el grupo formó parte del soundtrack «The Amazing Spider-Man 2» con «Honest» y lanzó su segundo material, «Wiped Out!» en 2015, debutando en el número uno de la lista de álbumes alternativos de Billboard alcanzando el número 2 de las listas «Top Rock».

¿Por qué nos gusta tanto The Neighborhood? El secreto de esta banda para seguir unidos, es que todos los miembros son amigos desde antes de iniciar a tocar juntos, y nos encanta identificar elementos peculiares por los que se distinguen de otras bandas como el toque de representar su música con el color blanco y negro con los que están hechos sus videoclips.

Aunque no hicieron algo más después de «Wiped Out!», fans de la banda ansían presenciar cada éxito de la banda desde sus inicios.

Aún puedes adquirir boletos en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘La pelotona’, de Cartel de Santa

Next Story »

Carlos Sadness se presentará en El Plaza Condesa

Leave a comment