• Page Views 747

The Vamps: pop y gritos amigos en México

Texto y fotos por Joaquín Cervantes.

La banda británica pero con grandes rasgos norteamericanos, The Vamps, se hizo presente en el Pepsi Center WTC, tras el reconocido lanzamiento de su álbum más fresco “Night & Day” con el que vienen llenos de ganas por ver cómo las mexicanas expertas y fanáticas del pop lograban sentir lo que los británicos deseaban transmitir con sus letras innovadoras.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Vamps en Pepsi Center WTC<<

En la confortable noche del martes 7 de noviembre, con una energía acumulada tras la llegada de The Vamps a Ciudad de México, antes comenzar la gente se mostraba muy tranquila y paciente; pero al abrir las puertas esa energía que se venía acumulando tras la espera de la llegada de The Vamps a México, se hizo notable y desde el acceso de la gente al inmueble no se paró de escuchar risas, gritos y los ya reconocidos coros de los fans mexicanos.

>>Disfruta nuestra galería completa de Adeline en Pepsi Center WTC<<

Para abrir este gran escenario como lo es el Pepsi Center WTC, llegó la banda interruptora de los gritos de los fans Adeline. Esta banda mexicana emocionada por tocar en esta apertura del concierto de The Vamps, hizo automáticamente que todos y cada uno de los fans se pusieran a gritar y corear.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Vamps en Pepsi Center WTC<<

El coreado y enaltecido conjunto de Reino Unido hizo su gran apertura con grandes bailes y movimiento al tocar energéticas canciones como “Wake Up”, “Wild Heart”, “Shades On” y “Hands”; sin dejar de sonreír el reconocido vocalista de The Vamps, Bradley Simpson, a cada palabra que cantaba le guiñaba el ojo a sus fans, haciendo que éstas gritaran y bailaran cada vez más, al mostrar una variedad de carteles donde evidenciaban su amor a los integrantes de su amada banda.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Vamps en Pepsi Center WTC<<

Tornándose la noche un poco más sombría pero cálida, la banda comenzó a demostrar su talento en el piano y con ritmos lentos, pero de igual forma haciendo que los fans se sintieran emocionados y con una energía inagotable para tocar canciones como “Somebody To You”, “Paper Hearts”, “Sad Song”, “Oh Cecilia” y “Personal”; a cada canción le dedicaban un sentimiento muy nuevo y especial, haciendo que en cada melodía las fans se emocionaran de diferentes modos. Tomándose un tiempo, el vocalista Bradley Simpson, el guitarrista principal James McVey y el talentoso bajista Connor Ball, dedicaron unas palabras a los fans mexicanos tras lo ocurrido el 19 de septiembre, haciendo que la noche se llenara de sentimientos encontrados pero principalmente haciendo que la gente se pusiera cada vez más feliz al escuchar cada nota de sus canciones.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Vamps en Pepsi Center WTC<<

Al finalizar la noche se cantaron canciones como “Middle Of The Night”, “Can We Dance” y “All Night”. A pesar del mal estado de la voz del cantante Bradley Simpson, quien al parecer se encontraba un poco enfermo de la garganta, así como de la inesperada escasa asistencia de los fans aquella noche en el escenario Pepsi Center WTC, no dejó de estar llena de energía positiva, de un innovador encuentro del pop y de los gritos de las fans mexicanas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿AMLO podría ser otro Lázaro Cárdenas o un sustituto del PRI?

Next Story »

Onda Vaga tocará en El Plaza: “emociona regresar”

Leave a comment