The Wanted en concierto.
  • Page Views 1158

The Wanted en concierto

  • Por Regina Medina.

    El concierto de The Wanted, en Pepsi Center WTC, empezó a las 20:00 horas con la presentación de Mario Bautista quien cantó 3 canciones.

    The Wanted en concierto.

    The Wanted en concierto.

    A las 20:37 horas salió The Wanted con la canción Chasing the sun poniendo a todo el público a saltar y a gritar. Continuaron con la canción Lightning. Lo siguiente fue dar un saludo a México, saludo en el que Siva en español preguntó: «¡Hola México, gracias por su apoyo, gracias por estar aquí! ¿Se están divirtiendo?» La respuesta fue unánime, todo el Pepsi Center WTC empezó a gritar. Después de calmar los gritos presentaron la canción Invincible.

    Apenas el día anterior tuvieron su concierto en Monterrey a lo que Jay dijo: «¡Ustedes son más ruidosos que Monterrey!»

    The Wanted en concierto.

    The Wanted en concierto.

    Como siempre el publico mexicano gritó a más no poder. Luego presentaron la canción Warzone que todos siguieron. No faltaron las ya clásicas luces con el celular.

    También Max nos regaló algunas palabras: «Hola, señoritas lindas, felices de estar de regreso en México«. Claro, lo anterior ya en inglés, cosa que no hizo sin antes disculparse por no hablar español y confesarse apenado de ello.

    Para poner más ambiente cantaron Show me love (America). Acabando la canción Tom tomó el micrófono para decirnos: «¿Cómo se la están pasando México? Ahora va la canción Walks like Rihanna«. Todas las fans se pusieron a cantar y a bailar haciendo que el Pepsi Center WTC se pusiera loco. Cuando acabaron Tom volvió al habla: «¡México! ¡No saben cantar, no saben bailar, pero sí que saben hacer una fiesta mejor que Rihanna!». Todas gritaron «¡Tom! ¡Tom! ¡Tom!»

    Para ir calmando un poco los ánimos, empezó un set acústico en el que sonó Could this be love ; acabando Jay pidió a todos los asistentes ubicados frente al escenario que dieran dos pasos atrás por seguridad; y posterior a ello Tom pidió hacer la tradicional «ola mexicana», cosa que todos con gusto hicieron.

    Después siguieron con la canción Demons también en su versión acústica. Cuando finalizó la canción, Siva en español compartió un «las amo» que volvió a enloquecer a las fanáticas. Así sonó Love sewn, canción que compuso Tom y que agradeció el apoyo en la guitarra de Brian.

    Para la siguiente canción se requirieron seis voluntarias; la canción que se escuchó fue Heart vacancy; después se escuchó Gold forever (presentada como una canción con causa) y I found you (sin duda una de las melodías más coreadas de toda la noche).

    Siguieron All time low y todos se pusieron a saltar. We own the night fue su penúltima canción, a lo que Max dijo: «Una canción más, ¡estamos muy felices de estar de regreso!» Tome le siguió: «Prometemos regresar, pero ahora la canción es Glad you came«.

    Glad you came fue sin duda alguna fue la canción más cantada y bailada de todo el concierto. Cada integrante agarró dos botellas con agua y mojaron a todo el público de adelante poniendo todavía más ambiente a la ultima canción. Acabado el concierto agradecieron a México y a sus fans por todo el apoyo. «Thanks Mexico!», y se apagaron las luces.

    El concierto dio fin a las 21:47 horas, tiempo en el que todas las fans gritaban por otra canción o porque ellos salieran otra vez, pero nada, sólo se prendieron la luces.

    Le preguntamos a una fan su experiencia y cómo se sintió al ver sus ídolos.

    «Hola, yo me llamo Mariana Gómez, soy fan de The Wanted desde que inició el grupo en 2009. Es la primera vez que los puedo ver ya que el año pasado, cuando fue el concierto, llevaba 2 días con varicela y no pude ir. Es triste ver que falta uno de los cinco, pero el concierto estuvo increíble, todos las fans gritamos, yo les aventé mi celular y Max lo agarró para tomarse una selfie. ¡Lloré demasiado! ¡Pero estuvo hermoso! Espero que regresen. ¡Los amo The Wanted!«

    Al final las fans hacen cosas locas para que sus ídolos las conozcan. El concierto estuvo lleno de emociones, muchos gritos y llantos, mucha alegría y felicidad, pero ante todo muy buena vibra y fans cantando todas las canciones a todo pulmón.

    Sin duda el concierto de hoy es uno que nadie de quienes fuimos parte de él podremos olvidar. Hasta la próxima. Gracias The Wanted.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Viernes versionado: ‘LFC’, de De Juepuchas

Next Story »

El 2° Festival Luces de Invierno se vive en Fonoteca Nacional

Leave a comment