• Page Views 1456

«Thor: Ragnarok», entretenida y relajada aventura

Por Lucía Campos.

Los superhéroes ya son parte de nuestro día a día, seamos mujeres, hombres, niños, niñas, no podemos negar que a todos nos gustaría en algún momento tener un súper poder y experimentarlo; la cosa es que a menos que encontremos la misma araña que Spiderman, o nos expongamos a radiación en una forma que tenga potencial para desarrollarnos alguna habilidad, nos tendremos que conformar con saber que el guapo Thor (Chris Hemsworth) -quien ha regresado a la pantalla grande con la película «Thor: Ragnarok» a demostrar que además de las cualidades que le corresponde cómo superhéroe (fuerza, rapidez, martillos, truenos etc.)- puede llevar el humor sin problema alguno. ¿Ya ven? Estamos cada vez más cerca de ser súper, o él, de ser mortal.

Esta vez Thor está metido en un gran lío, ya que termina convirtiéndose en un reo de muy baja popularidad en el reino del Grandmaster (Jeff Goldblum), a quien no le importa su nombre; él, lo único que quiere, es que se enfrente a su gladiador campeón, sí, así como en la antigua Grecia, el Grandmaster enfrenta a quien sea al malhumorado Hulk (Mark Ruffalo), con quien Thor comienza una batalla épica llena de palabrería.

Por supuesto la necesidad de Thor por regresar a Asgard se convierte en una carrera contra el tiempo, ya que en su hogar se encuentra Hela (Cate Blanchett), quien es la Diosa de la muerte, con un objetivo muy claro: comenzar el Ragnarok, que no es otra cosa que el final de la civilización. Es por eso que el escape es de suma importancia y mucho más aun formar un equipo que ayude a Thor a enfrentarse a la implacable Hela, quien es dominada por su sed de venganza y reconocimiento.

En el camino Thor se encuentra con Loki (Tom Hiddleston), quien tendrá que demostrar qué tanto o no han cambiado sus prioridades, y con Valkyrie (Tessa Thompson), una indomable guerrera que no cree en ninguna causa más que la suya: sobrevivir para algún día morir.

Si bien es cierto, esta no es la película más introspectiva, y tampoco demarca nuevos estándares para contar una historia de héroes cómo últimamente Marvel nos había tenido acostumbrados, pero se mantiene entretenida, lleva el humor lo suficientemente bien como para conocer una etapa menos seria del personaje que va muy bien con la personalidad un tanto arrogante que ya conocemos del personaje de Thor.

Los efectos especiales como es de esperarse no defraudan, y la música que rodea esta historia permite que se cuente tan espectacular como se vislumbra. Las mancuernas que se hacen dan pie a nuevas oportunidades para las sagas venideras, y aunque no es la película que algunos esperábamos, sin duda van a reír con las situaciones que atraviesan cada uno de los personajes, se llevarán algunas sorpresas, y como ya saben tienen que esperar 2 escenas post-creditos que los dejarán queriendo saber qué es lo que sigue.

«Thor: Ragnarok» estrena mañana jueves 2 de noviembre en cines nacionales. Entretenida opción para quienes quieren pasar un puente divertido este fin de semana «de Muertos».

 

«Thor: Ragnarok»

País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Duración: 130 min.
Director: Taika Wititi.
Cast: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neil, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Taika Wititi, Karl Urban, Stan Lee, Rob Mayes.
Fecha de estreno: 2 noviembre de 2017.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Paseo sideral’, de Costera ft. Tessa Ia

Next Story »

Horrores de Halloween, horrores de Dunwich

Leave a comment