• Page Views 1357

‘Threat of joy’, de Mirza Abdillah

Viernes
Por Asfaltos
.

Hace ya bastantes años que le perdí la pista a los neoyorquinos The Strokes, grupo que definitivamente marcó mi generación. Con un nuevo EP bajo el brazo, The Strokes regresaron, y sí, me volvieron a llamar la atención.

Incluida en el EP «Future present past», «Threat of joy» fue lanzada hace precisamente un mes a través del programa de Annie Mac en BBC Radio 1. El EP, haciéndole justicia a su nombre, nos presenta «Draq Queen» que se refiere al futuro de la banda, «Oblivius» que toca el presente y la ya mencionada «Threat of joy» que evidentemente rememora al pasado.

Lo dicho, esa vuelta -aunque fuera breve- al pasado, es un gesto que se le agradece a The Strokes. «Threat of joy» resulta precisamente en una alegre melodía que rememora a los The Strokes originales que algunos, como su servilleta, mejor guardamos en nuestra memoria musical.

Y bien, para celebrar el acontecimiento, aquí una versión cortesía del músico Mirza Abdillah, del que para serles sincero encontré muy poco; salvo que aparentemente debe su nombre ¿alias? al músico persa de setar, Mirza Abdollah. Igualmente, como queda en evidencia a través de su SoundCloud, a Mirza le encantan The Strokes, Arctic Monkeys, Blur y The Cribs, entre otros. Vamos, es de los nuestros.

Esperando disfruten la particular y melancólica versión de «Threat of joy» cortesía de Mirza Abdillah, ¡buen día banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todos ‘A coro’ con Play & Móvil Project en El Imperial!

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 24 al 30 de junio

Leave a comment