• Page Views 6589

¡Tiempo de conocer a los «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»!

Por Elizabeth González Pazarán.

¡Por fin el wizard world abre sus puertas nuevamente para muggles y fanáticos de las historias de J.K. Rowling!

animalesfantasticos-poster

Como parte del las historias alrededor de Harry Potter, llega «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» (2016), que situada en 1926 nos llevará a conocer a a Newt Scamander, un magizoologo que nos enseñará mucho de las criaturas mágicas que viven dentro de su maletín.

Ahora el ganador del Oscar Eddy Redmayne se transforma en mago y saca del Reino Unido las historias de hechiceros para llevarlas a Nueva York, donde conocerá a Tina, a Queenie y a Jacob -un no mago que se podría convertir en tu muggle favorito-.

animalesfantasticos-1

Es una historia llena de nuevos personajes, algunos nombres conocidos, peleas de varitas y el estilo característico que tienen las historias alrededor del mundo mágico de Potter, durante más de dos horas podemos ver criaturas y escenarios fantásticos mezclados un poco con el estilo neoyorquino de los años 20.

El filme dirigido por David Yates es una fantástica historia aderezada con actuaciones increíbles como las de Colin Farrel, Ezra Miller, Katherine Waterson y una breve pero sorprendente aparición de Johnny Depp.

Para muchos potterheads, «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» es una historia diferente pero con el toque de magia que les encanta; pero también para los que no son fans de la saga es una excelente oportunidad para acercarse al mundo mágico, ya que se lleva a cabo en un contexto diferente en lo que son los inicios de la magia presentada en las películas posteriores.

«Animales fantásticos y dónde encontrarlos» se estrena el viernes 18 de noviembre en cines mexicanos. ¿La ven y nos cuentan qué les pareció?

Imágenes cortesía de Warner Bros. Pictures México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#ModularteCSF Día 2: entre el orden y el desorden

Next Story »

Entre las prácticas paganas y la duda científica, el «Vinum Sabbati»

Leave a comment