Tigria, propuesta pop, estrena su EP "El tránsito de Venus".
  • Page Views 1172

Tigria, propuesta pop, estrena su EP «El tránsito de Venus»

  • Por Asfaltos.

    Pop con tintes de folklor latinoamericano, beats electrónicos, rock y jazz; un poco de todo eso es Tigria, un trío del Distrito Federal. Con diversos sintetizadores, guitarras, pads percusivos y hasta acordeones, el proyecto conformado por Natalie Reyes, Jerson Vázquez e Israel Pompa-Alcalá es una propuesta llena de sentimientos e ideas.

    Con un EP recién estrenado llamado «El tránsito de Venus», Tigria se abre espacio en la escena musical nacional. Cinco canciones conforman el material que fue producido por la misma banda, en colaboración con Sergio Silva (Furland, Silva de Alegría) quien fungió como ingeniero de grabación y mezcla en su estudio llamado Alces Alces. La masterización de «El tránsito de Venus» fue realizada por Benjamín Castro, renombrado ingeniero de sonido de diversos artistas mexicanos.

    Tigria, propuesta pop, estrena su EP "El tránsito de Venus". (Foto: Itziar Garaluce)

    Tigria, propuesta pop, estrena su EP «El tránsito de Venus». (Foto: Itziar Garaluce)

    En el álbum se encuentran una mezcla de estilos que van desde el pop de ensueño, la música bailable, la electrónica, la balada, hasta el tropical y el rock. El primer sencillo lanzado por Tigria es «Limeranza», canción que aborda el amor y el desamor, pero no como una sucesión simple de hechos y sentimientos, sino como una reflexión introspectiva que revela que el verdadero amor siempre reside en uno mismo.

    Para seguirle la pista a Tigria, no dejen de darles follow en Twitter, like en Facebook y de suscribirse a su SoundCloud.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Video de la semana: ‘Caminos a la nada’, de Cuatro Sobre La Luna

Next Story »

Miércoles nostálgico: ‘Cita en el quirófano’, de Panda

Leave a comment