• Page Views 1083

Timbiriche emociona en la primer fecha de su tour “Juntos”

Texto y fotos por Regina Medina.

El concierto dio inicio a las 20:50 horas en Auditorio Nacioanl, donde Benny, Erik, Diego, Alix, Mariana y Sasha hicieron temblar y regresar el tiempo a sus inicios con la canción homónima “Timbiriche”. Los atuendos de siempre con sus chamarras azules y doradas estaban de regreso.

Los Timbiriche cantaron más de 50 canciones a lo largo de la noche, regresando a sus fans varios años atrás. Todos corearon y bailaron con ellos sus más grandes éxitos.

Nos regresaron a la época de “Vaselina”, haciendo una pequeña representación de la obra y las canciones haciendo felices así a todos sus fans que los han acompañado por 35 años de carrera.

Este reencuentro ha tenido mucho éxito, ya que todas sus fechas menos 1 están agostadas. También ya sacaron sus fechas del tour “Juntos” en toda República Mexicana. Mucho se decía que Paulina Rubio iba a hacer una aparición, pero eso no sucedió.

Los fans estuvieron felices, cantando y bailando hasta las 23:10 horas. Para celebrar el mes de la patria terminaron el gran concierto con la canción de “México”, lograndp así un gran cierre. El pasado miércoles fue una noche mágica para todos los espectadores que regresaron a los 80.

Recuerden que todavía si no tienen sus boletos para este reencuentro, ¡aún queda solo 1 fecha con boletos!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Walk the Moon en El Plaza: un viaje musical a la luna

Next Story »

“Amor de mis amores”, una mexicana para continuar las fiestas

Leave a comment